Ayuda
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología) 10/h
Dacil
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es Dácil, tengo 21 años y nací en Las Palmas de Gran Canaria. Soy estudiante del doble grado en Ciencias Ambientales y Geología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.
Las clases de apoyo estarían dirigidas a alumnos de cualquier curso hasta la selectividad.

El precio variaría ligeramente si debo desplazarme para dar las clases de apoyo.

Informaciones prácticas sobre Dacil

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dacil

Nunca he dado clases pero considero que las lenguas son uno de mis fuertes y me gusta estudiar lengua. Habiendo estudiado ya las materias indicadas, creo poseer los suficientes conocimientos como para ayudar a aquellos alumnos que quieran y/o necesiten apoyo. Además, me considero una persona muy positiva y me gusta tratar con la gente, lo cual encuentro necesario en un profesor de apoyo.

Curriculum Vitae de Dacil

Estudié desde los tres hasta los dieciocho años en el Kent College y Canterbury School y obtuve el certificado Advanced (C1) de Cambridge de inglés. Estudio Ciencias Ambientales y Geología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
He realizado un intercambio con el programa Erasmus+ de un año en Islandia, donde me he centrado en vulcanología, glaciología, futuros sostenibles, energía geotérmica y cambio climático. Voluntariamente, escribo artículos de divulgación científica sobre la geología de la isla de Gran Canaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos!