Ayuda
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid 12/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clase más de cinco años a alumnos de todas las edades en diversas asignaturas y distintos aspectos de las mismas. He impartido clase a quince alumnos de forma regular, así como otros apoyos esporádicos, todo con resultados favorables.

Curriculum Vitae de Sara

Cursé el Bachillerato de Humanidades, soy Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y, actualmente, estudio Psicología por la UNED. Dispongo de un nivel de Inglés C1 acreditado con el Certificate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge. He impartido clases de Lengua Castellana e Inglés tanto centradas en la gramática como en literatura, sintaxis, ortografía, composición, redacción y conversación. También he impartido clases de apoyo a la lectura para alumnos de distintas edades y necesidades especiales de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.