Ayuda
Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato 7/h
Amaya
A Coruña 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato

Me entrevisto con las familias y las mantengo informadas durante el proceso; evalúo personalmente el nivel y necesidades de mis alumnos y elaboro un itinerario adaptado a sus necesidades: refuerzo de base, ayuda en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Me implico al cien por cien con cada uno de mis alumnos, persiguiendo unas buenas calificaciones y un aprendizaje completo, útil y estable.



Somos profesoras especializadas en ciencias y letras, impartimos:

Como profesionales trabajamos con una metodología amena, pero rigurosa y constante.

En nuestro centro venimos obteniendo muy buenos resultados a todos los niveles, desde la ESO hasta Bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción, técnicas de estudio etc

Estamos a tu disposición desde Septiembre, contáctanos sin compromiso!

Informaciones prácticas sobre Amaya

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amaya

Como profesora de apoyo he trabajado por libre, para academias (Aristos, Coruña), también en proyectos de apoyo educativo (Esproade, Abeiro), actividades extraescolares (Move, Axiña) e institutos públicos (IES Eusebio da Guarda). He dado apoyo escolar a todos los niveles, en grupos grandes y reducidos, a alumnos con muy diferentes necesidades educativas, básicas y especiales.

Curriculum Vitae de Amaya

Soy Licenciada en Filosofía, tengo un Máster en Educación Secundaria y también soy Técnica Superior en Dietética y Nutrición; soy monitora titulada en Ocio y tiempo libre y tengo titulación de los idiomas Inglés, Gallego, Italiano y Francés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!