Ayuda
Clases de apoyo 13 /h
Inés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo

Me llamo Inés y actualmente estoy cursando segundo de Filología Hispánica en la UCM. Llevo varios años dando clases particulares y me siento preparada para abordar alumnos y materias de cualquier clase. Mi método de trabajo consiste en no dejar que el alumno se descuelgue por lo que le voy proporcionando material adicional y le realizo exámenes periódicos para ver qué hay que seguir reforzando. En cuanto a selectividad tengo exámenes de otros años y al haberme enfrentado a ella hace poco sé por lo que está pasando el alumno, en concreto, saqué un 12,7. Realice el bachiller de humanidades con latín y griego y sigo en contacto con ambas asignaturas así que no habría problema en dar clases de cualquiera de los dos idiomas así como de Historia del Arte, Inglés, Francés, Historia o Lengua Castellana.

Tengo los conocimientos necesarios para impartir las clases ya que estoy estudiando Filología Hispánica en la UCM. Me compormeto a llevar al día al alumno en sus estudios, además de proporcionar material escolar para complementar las clases. Ya tengo varios años de experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados, incluso las he impartido como voluntaria en el CEPA Albufera.

Se dan clases particulares de Latín y Griego hasta Bachiller, buen nivel para selectividad (9,75 en ambos examenes). Además, se aportan materiales y exámenes de apoyo a la asignatura para que el alumno los tenga como complemento a las clases. Más de dos años de experiencia con muy buenos resultados

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Inés

Titulación : Graduado Grado en Español: Lengua y Literatura

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!