Ayuda
Clases de apoyo para alumnos de ESO y Bachillerato. Algunas a nivel universitario 10/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para alumnos de ESO y Bachillerato. Algunas a nivel universitario

Me adapto a cualquier alumno, siempre que esté dentro de mis posibilidades. Intento conocer a la persona y en función de sus dificultades obtar por un método u otro. Normalmente, la explicación es lo primero y posteriormente ponerlo en práctica.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto estadística, geometría, álgebra, trigonometría, energías renovables. Para el/los nivel(es) bachillerato, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

No tengo mucha experiencia, solo he dado clases de matemáticas a un par de alumnos, pero las ciencias, en general, me apasionan.
Los resultados que obtuvieron mis alumnos fueron bastante buenos, y desde luego puse todo mi empeño para que así fuera.

Curriculum Vitae de Laura

Estudié un CFGS en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas. Posteriormente estuve trabajando en varias empresas de delineación.
Decidí estudiar Ingeniería Técnica en Topografía y después de algún tiempo de esfuerzo y de realizar varios cursos para formarme, trabajo en una gran empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de estadística cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.