Ayuda
Clases de apoyo para ayudar a entender la QUÍMICA, la BIOLOGÍA y la BIOTECNOLOGÍA en Cádiz. 10 /h
Fernando Antonio
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para ayudar a entender la QUÍMICA, la BIOLOGÍA y la BIOTECNOLOGÍA en Cádiz.

Hola soy Fernando, un chico de 30 años, licenciado en Bioqímica (Primer ciclo de Química) y Máster en Biotecnología. Me gusta dialogar acerca de ciencia e intentar transmitir conceptos de un modo más sencillo para que el aprendizaje sea más fácil. Clases de QUÍMICA , BIOLOGÍA e INGLÉS. (ESO, Bachillerato, selectividad, Universidad). Hablo Inglés e Italiano y tengo experiencia en muy distintos campos profesionales a parte de la ciencia , como en ventas , ocio y tiempo libre , diseño gráfico y atención al público, lo que me convierte en una persona extrovertida y que ama el don de la palabra. Considero que la educación y la cultura es fundamental para la evolución personal. La metodología de las clases variarán dependiendo del alumno, pero siempre desde la comprensión de los conceptos para abordar los distintos objetivos.

Informaciones prácticas sobre Fernando Antonio

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fernando Antonio

He estado impartiendo clases particulares durante dos años y medio a gran cantidad de alumnos de muy distintos perfiles pero con unos objetivos obtenidos con éxito. He conseguido ayudar a aprobar con éxito pruebas de selectividad en su mayoría, aparte de distintos exámenes de ESO y asignaturas universitarias relacionadas con ciencias.

Curriculum Vitae de Fernando Antonio

Soy Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Granada y tengo un Máster en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo realizado parte de mis estudios en otras Universidades como la UCA y la Università degli studi di Siena (Italia). Aparte de mis estudios académicos y mi función como docente a particulares he trabajado como investigador en una empresa farmacéutica desarrollando posibles fármacos obtenidos de bacterias que pudiesen tener caracter antioxidante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!