Ayuda
Clases de apoyo para ESO, Bachillerato y Selectividad. 13/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo para ESO, Bachillerato y Selectividad.

Soy estudiante de Filología Hispánica de segundo año en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo una amplia cultura general, sobre todo en lo que a las humanidades se refiere, y siento gran pasión por la enseñanza. Mis notas más destacadas durante mis años de instituto y en bachillerato fueron las de las clases que ahora imparto que, además, se han convertido en materias sobre las que investigo por gusto; esto hace que me sienta muy seguro en ellas. Por su parte el hecho de estudiar filología hispánica me capacita notablemente para la enseñanza de la lengua y la literatura españolas (como de otras literaturas).
A la hora de impartir las clases intento que el alumno entienda la materia y se sienta cómodo con ella para que las dificultades sean mucho menores.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Graduado Filología Hispánica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!