Ayuda
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo 12/h
Luis
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ADE bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Sinceramente, llevo poco dando clase. Solo le di clase a un alumno durante mayo y junio con el objetivo de que recuperase las asignaturas que llevaba pendientes y así lo logré. Las clases eran de lengua y de naturales aunque mi punto más fuerte son las matemáticas, la física y el inglés.

Curriculum Vitae de Luis

- En inglés poseo el B2 por parte del Cambridge (el FCE) y el C1 por parte del Trinity. He estado además tres veces de intercambio en Estados Unidos y en Irlanda.
- En alemán tengo el A2 de la EOI.
- He resultado finalista para diversas olimpiadas matemáticas.
- 8,57/10 en PAU

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.