Ayuda
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga 6 /h
Antonio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de Inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en Málaga, por la zona de Teatinos. Soy Graduado en Derecho, con Máster. Con posesión del título del B1 de Ingles, y en formación del B2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Experiencia dando clases a alumnos de primaria y eso, a domicilio o en mi propia casa. Con ejercicios y materiales propios. El complemento ideal para las clases.

-- - - - - - - - - - - - - - --

Curriculum Vitae de Antonio

-Máster Universitario
- Graduado en derecho
- Nivel de Ingles B1 en formación para el B 2
- Experiencia previa dando clases

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.