Ayuda
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia. 6 /h
Alexandra
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es Alexandra y soy graduada en Maestra de Educación Primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados.

Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.
La atención y metodología utilizadas se adecuará al alumno en cuestión respondiendo así a sus necesidades.

Soy una chica dispuesta a aprender y a compartir una buena experiencia. Estaré encantada de atender cualquier consulta sin compromiso.

El suplemento por desplazamiento variará en función de los kilómetros que deba realizar.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alexandra

Llevo aproximadamente 4 años dando clases particulares esporádicamente. Durante mi formación como docente pude dar clases adecuándolas a mi horario lectivo, siendo los resultados de los alumnos positivos.
Ahora que ya obtuve mi titulación tengo mucho más tiempo para impartir clases y realizar cursos que complementan mi formación.

Curriculum Vitae de Alexandra

- Soy graduada en Maestra de Educación Primaria. Universidad de Málaga (UMA)
- Actualmente estoy matriculada en dos cursos homologados que complementan mi formación como docente. Éstos son referentes a la gestión de bibliotecas en el centro y la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!