Ayuda
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés 10/h
Javier
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios. Mis especialidades son inglés y francés aunque soy un gran aficionado a la Historia y la Literatura y cursé el bachillerato de ciencia de la salud de manera que tengo conocimientos de Biología, Química y Física. También tengo mucha experiencia con los juegos matemáticos, que son en mi opinión la mejor manera de aprender una materia tan ardua como esta.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo tres años dando clases particulares para escolares de todas las edades, alrededor de 15 chicos y chicas de 6 a 16 años, con resultados positivos en todas las ocasiones incluyendo sobresalientes. De lo que más orgulloso me siento es de la pasión que pongo en la explicación de las materias que intento contagiar a los alumnos para que continúen con sus estudios sin necesidad de supervisión.

Curriculum Vitae de Javier

Actualmente curso el último año de Filología Inglesa y estoy en proceso de adquirir los títulos de C1 de francés y C2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.