Ayuda
10 /h
Óscar
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es Óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp. Santander

Los precios pueden fluctuar según la distancia y el número de horas que se de a la semana. Las clases se pagan nada más terminar la clase, por beneficio de ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Óscar

Desde hace más de 8 años llevo enseñando a niños en el ámbito de primaria y secundaria.
Cientos de niños a los que he tenido la oportunidad de dar clase.
Los padres siempre quedan satisfechos puesto que pueden apreciar como me esfuerzo para que el niño o niña no solo consigan sus resultados académicos sino que además, para su desarrollo personal que es en mi opinión mucho más importante.

Curriculum Vitae de Óscar

Licenciado de Geografía de la Universidad de Cantabria.
Master en el patrimonio territorial y paisajístico
Certificado de voluntariado dentro de la Unión Europea

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.