Ayuda
CLASES DE APOYO PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA (humanidades) A DOMICILIO EN TENERIFE 10 /h
Salva
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE APOYO PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA (humanidades) A DOMICILIO EN TENERIFE

Salva Jerez es docente de Lengua y Literatura Española e Historia y Geografía para todos los cursos de Secundaria. Es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna (Tenerife), completando sus estudios en la Universidad Complutense (Madrid), ambas en España.

Durante más de 13 años ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos centros de educación de Secundaria. Antes también ejerció de Profesor de Español para Extranjeros durante 2 años.

Hace 8 años que trabaja con sus alumnos usando las técnicas del Aprendizaje Cooperativo, con las que ha obtenido unos excelentes resultados, no solo a nivel académico sino también personal.

Informaciones prácticas sobre Salva

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Salva

Con una experiencia de más de 13 años en colegios de Primaria y ESO, he formado a unos 1400 alumnos aproximadamente en estos años. El 95% de esos alumnos tienen ya una carrera universitaria o están cursándola en estos momentos.

Curriculum Vitae de Salva

Además de la Licenciatura de Filología Hispánica, tengo estudios avanzados en la Licenciatura de Geografía e Historia. También tengo decenas de cursos, como "La motivación en el aula”, "Trastornos del comportamiento en el aula”, “Conductas disruptivas en el aula”, “El aprendizaje cooperativo como herramienta pedagógica” o “Animación a la lectura en el proceso educativo” entre otros muchos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.