Ayuda
Clases de apoyo para reforzar, repasar, aprender y amenizar el curso conmigo 10 /h
Virginia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo para reforzar, repasar, aprender y amenizar el curso conmigo

Soy Virginia, 24 años y graduada en Gestión de pymes. Finalizados mis estudios me gustaría impartir clases de apoyo, creo que la ayuda diaria a los pequeños en la realización de las tareas es fundamental para su eficaz aprendizaje. Principalmente me gustaría dar clases a alumnos de primaria debido a los conocimientos en cualquiera de sus materias, y así poder ayudar en todas. Para cursos superiores consultar.

Si el desplazamiento es mayor a 15 minutos andando desde mi dirección, o si es necesario coger el coche, cobro el desplazamiento de 3€ indicado anteriormente. En caso contrario sería de 1€.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Virginia

He dado clases de forma esporádica a hijos de amigos y de forma continuada he ayudado a una hermana, 7 años menos que yo. El apoyo dado les ha servido de gran ayuda para reforzar conocimientos y ayudarles a fijarlos.

Curriculum Vitae de Virginia

Grado en Gestión de pymes, experiencia como profesora y conocimientos suficientes para dar apoyo de cualquier materia impartida en primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.