Ayuda
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz 12/h
Adrián
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy Maestro de Educación Infantil y Máster en Educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la ESO. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí. Cada alumno/a necesita una forma diferente para poder tener un buen aprendizaje y en eso consiste mi labor.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Tengo 6 años de experiencia en las clases personalizadas a niños y niñas en lecto-escritura, matemáticas, apoyo escolar, técnicas de estudio...También tengo experiencia en clases extraescolares en colegios y en campamentos como monitor y coordinador de monitores
Soy una persona empática con los alumnos, algo importante para crear un vínculo de confianza y que las clases no parezcan un "castigo" de los padres, sino una ayuda externa

Curriculum Vitae de Adrián

Maestro de Educación infantil
Máster en educación, género e igualdad
Monitor de tiempo libre
Monitor de taekwondo
Siempre ligado al mundo de la enseñanza en diferentes facetas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.