Ayuda
Clases de apoyo personalizadas, grupos reducidos. 6/h
Academia
Cistérniga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo personalizadas, grupos reducidos.

Se dan clases de apoyo para primaria, secundaria y bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés, Francés y Alemán. Puedes elegir desde una hora a la semana hasta cinco, en función de tus necesidades.

No te preocupes si te ha quedado alguna asignatura para Septiembre, en Academia Educacister te ayudamos a aprobar, con nuestros cursos intensivos de uno o dos meses, en función de tus necesidades. ¡Apúntate ya!

Academia Educacister es un centro de estudios situado en La Cistérniga (Valladolid) que ofrece clases de apoyo tanto a alumnos de Primaria, como de Secundaria y Bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Lengua, Inglés, Francés y Alemán.
La enseñanza es totalmente personalizada, adaptada a cada alumno, proporcionándole material adicional de refuerzo cuando es necesario. Los grupos son reducidos (con 6 alumnos como máximo), lo que permite el óptimo aprovechamiento de las clases. Además, siempre que desee, el alumno puede quedarse más tiempo después de las clases en la sala de estudio, sin coste adicional.
En Academia Educacister el alumno encuentra el apoyo y la motivación necesarios para aprobar sus asignaturas en un ambiente cercano y agradable.

Min : 4.0€ - Max : 8.0€

Informaciones prácticas sobre Academia

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Academia

Se dan clases particulares personalizadas, con grupos reducidos para Primaria, Secundaria y Bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés, Francés y Alemán. El alumno puede elegir entre una y cinco clases semanales en función de sus necesidades.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.