Ayuda
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez 8/h
Pablo
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria.
Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo mas de 1 mes dando clase, a niños de primaria de entre 8 y 11 años a unos 3 niños, en este tiempo ninguno de mis alumnos han suspendido ninguna asignatura y tanto los alumnos como los padres han mostrado estar contentos tanto con mi metodología como con los resultados.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy diplomado en relaciones laborales, estudié en el Altillo School, un colegio bilingüe, desde 5º de primaria hasta que finalicé mis estudios. Hace unos años obtuve el B1 oficial de Inglés de la Universidad de Cambridge.
Actualmente doy clases a niños todos ellos de primaria de todas las asignaturas, ayudándoles con los deberes diarios además de proporcionándoles materiales para ampliar lo que estudian en la propia asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!