Ayuda
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO 6 /h
Marta
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de Primaria y ESO, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio. teléfono (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Experiencia como profesora particular desde hace 5 años, actualmente trabajo en el sector textil como Patronista. Me considero una persona creativa, resolutiva, activa, entusiasta, con actitud positiva, , analítica, observadora, colaboradora , responsable y seria en mi trabajo

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : FP Grado Superior Técnico Superior en Patronaje y Moda
FP Grado Superior en Edificación y Obra Civil, FP Grado superior en Diseño de Espacios de Interiores, Técnico en Diseño Gráfico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.