Ayuda
9 /h
Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la ESO. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa. La clave para poder avanzar es, como he dicho, tener disposición de aprender.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Llevo impartiendo clases durante tres años a dos chicos. Estos chicos tenían serias dificultades en la ESO, uno porque le era difícil mantener la concentración y al principio no ponía interés y el otro porque realmente le costaba entender el por qué de las cosas, por qué se hacía de una manera y no de otra. Afortunadamente estos dos chicos han terminado satisfactoriamente la ESO.

Curriculum Vitae de Manuel

Cursando actualmente un grado en Química en la Universidad Complutense de Madrid.
Trabajé como mozo de almacén.
Trabajé como reponedor en un supermercado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.