Ayuda
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA 12/h
María del Carmen
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de Primaria y E.S.O. e Informática a todas las edades y niveles.

Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, Trastorno de Déficit de Atención(TDA), discapacidades, etc.

La metodología que utilizo se basa en la integración, la inteligencia emocional y la lectura.

Los precios que fijo son orientativos y siempre serán algo que se pueda negociar en función del número de alumnos y de horas/día + desplazamiento

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Carmen

En 1996 empecé dando clases de la ya extinta E.G.B. y hasta la fecha he formado a docenas de personas jóvenes y adultas, mayormente con necesidades especiales, en las materias que han necesitado más dedicación, un refuerzo o un gran interés hacia la materia.

Mis alumnos/as siempre han quedado contentos/as con los resultados de la metodología que aplico en su aprendizaje y, con el tiempo, ésta les ha servido para seguir con su carrera profesional.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Eso con respecto a la informática.

Además soy Formadora de Formadores y Ocupacional, especializada en personas con discapacidad o con algún tipo de carencia o trastorno en el aprendizaje.

Me gusta enseñar a niños y niñas el arte de la lectura, la emoción y la libertad que esto implica, además del avance que se produce en sus mentes con respecto a la curiosidad que genera el proceso.

También adoro instruir a personas adultas sobre temas que siempre han querido conocer o desarrollar más a fondo, pero nunca han tenido tiempo y/o motivación. En este caso, cabe destacar mi elevado conocimiento en el desarrollo web, las bases de datos, la fotografía digital y su revelado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.