Ayuda
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio 12 /h
Lola
Alcobendas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en Filología Hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y ESO de Lengua, Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Técnicas de Estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de concentración, relajación, motivación, memoria y preparación de exámenes. Realizo una planificación semanal personalizada del alumno en función de las dificultades que le plantee cada asignatura y de su horario disponible para estudiar.Cada semana envío un informe de seguimiento por email a los padres de mis alumnos con los contenidos detallados impartidos junto con una valoración, observaciones y recomendaciones hasta la próxima clase. Atiendo Whatsapp.

Licenciada en Filología Hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares, imparto clases de apoyo a primaria,ESO y Técnicas de Estudio. Realizo una planificación semanal personalizada del alumno en función de las dificultades que le plantee cada asignatura.Cada semana envío un informe de seguimiento por email a los padres de mis alumnos con los contenidos detallados impartidos junto con una valoración, observaciones y recomendaciones hasta la próxima clase. Atiendo Whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Lola

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!