Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de apoyo a primaria, español para extranjeros e inglés hasta nivel B1 9/h
Rosi
Elche 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo a primaria, español para extranjeros e inglés hasta nivel B1

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de inglés, he estudiado en el extranjero, en Dublin y Alemania.
Mis clases de inglés se dirigen a niños de primaria y eso principalmente. Mi metodología es comunicativa, desarrollando las cuatro destrezas listening, speaking, reading y writing. También utilizo la técnica de sinthetic phonics para los niños de primaria.

Informaciones prácticas sobre Rosi

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rosi

Tengo cinco años de experiencia como profesora particular. He formado a diferentes niños en los niveles de primaria, eso, adultos. Ayudandoles con las materias que más problemas tenian, siendo los resultados positivos y quedando muy contentos con lo que aprendieron.

Curriculum Vitae de Rosi

Egresada en Magisterio, especialidad lengua extranjera inglés. Maestra de inglés y Primaria. Maestra sustituta de inglés en colegios y de apoyo de primaria en academias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!