Ayuda
Clases de apoyo y profesor particular hasta 4º ESO en Valencia capital. 10 /h
Natasha
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y profesor particular hasta 4º ESO en Valencia capital.

Soy Natasha, mis clases estan dirigidas a niños que les cueste entender o conseguir resultados en materias- Las técnicas de mis clases es reforzar aquello que al alumno le cuesta superar y repasaremos. Mi didáctica sera con juegos y demás para hacerlo mas divertido.

Los precios pueden variar según el nivel de estudios, yo cobraría algo mas si me tengo que desplazar.

Informaciones prácticas sobre Natasha

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natasha

He dado clase a algunos niños en verano de repaso y han conseguido buenos resultados, al no olvidarse del curso anterior durante el verano. Eran niños de primaria. Fueron varios grupos de menos de 10 niños. Llevo dando clase desde que acabe la ESO (2012), menos este verano.

Curriculum Vitae de Natasha

Tengo la ESO y la Prueba de acceso a grado superior. Me gusta poder ayudar a los mas pequeños. Tengo mucha paciencia en explicar, puedo repetirlo 20 veces.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.