Ayuda
Clases de apoyo y refuerzo de Ciencias (Matemáticas, Física, Química), Inglés y Lengua y Literatura 12 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo y refuerzo de Ciencias (Matemáticas, Física, Química), Inglés y Lengua y Literatura

Soy licenciada en Geología con un Máster en Geología Ambiental. Dando clases en la universidad he descubierto mi vocación por la docencia y por eso curso el Máster del Profesorado. Mi gusto por la lectura y las lenguas me han llevado además a licenciarme en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y a obtener un nivel de inglés alto (Certificate of Proficiency in English). Además de dos años de experiencia docente en la universidad (Facultad de Geología de la UCM), tengo varios años de experiencia en clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Inglés y Lengua Castellana y Literatura a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato. Tengo mucha experiencia en:

-Refuerzo en Ciencias (Física, Química, Matemáticas), Inglés (gramática, conversación) y Lengua y Literatura (análisis sintáctico y morfológico, comentario de texto).
-Preparación de exámenes de recuperación y selectividad durante el verano.

10-13 euros/hora en función de la asignatura y horas.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Master Geología Ambiental y Recursos Geológicos

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!