Ayuda
Clases de Apoyo o Refuerzo en Ciencias ( Todos los niveles ) 15/h
ISABEL MARÍA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Apoyo o Refuerzo en Ciencias ( Todos los niveles )

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante. Por último, resaltar que las clases son diferentes para cada alumno, ya que no todos poseen las mismas necesidades ni los mismos problemas a tratar.

El precio es negociable según el nivel educativo a impartir

Informaciones prácticas sobre ISABEL MARÍA

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ISABEL MARÍA

Poseo una amplia experiencia en el campo docente tanto a nivel particular como en grupo y a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios. He impartido clases de Ciencias en general (Física, Química, Biología, Matemáticas...), siempre con buenos resultados en mis alumnos.

Curriculum Vitae de ISABEL MARÍA

Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, he finalizado mi Tesis Doctoral, basada en el campo del Medio Ambiente y contaminación de suelos por metales pesados. Siempre he sentido especial predilección por la enseñanza, es algo que me entusiasma y creo que eso es transmitido a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.