Ayuda
Clases de apoyo y refuerzo de diferentes áreas para primaria, ESO y Bachillerato 10 /h
Alexandra
Gijón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y refuerzo de diferentes áreas para primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es Alexandra y tengo 21 años. Actualmente estoy terminando tercero de psicología en la Universidad de Oviedo, por lo que tengo conocimiento de algunos métodos de enseñanza especializados para cada alumno, también puedo ayudar a niños con discapacidad

Se pueden hacer descuentos para dos personas o grupos.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alexandra

Llevo dando clases alrededor de un año de español para extranjeros. Hasta este momento he tenido dos alumnos maravillosos.
Puedo enseñar lengua y literatura, incluso preparación para selectividad desde mi experiencia, ayuda con el análisis sintáctico y comentarios de texto.
Lo mismo para filosofía.
Para niveles de primaria y ESO ayuda en los deberes el colegio.

Curriculum Vitae de Alexandra

Como mencioné anteriormente llevo un año siendo profesora.
Poseo el nivel B2 de inglés (FIRST) también he estudiado en Estados Unidos y vivido en Alemania por lo que sé un poco de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.