Ayuda
Clases de apoyo y refuerzo escolar 7 /h
INGENIO
Pinos Genil 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio.
Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.
Con las clases de apoyo escolar, además de reforzar las materias que el alumno necesite, se presta atención a habilidades como: la atención, la concentración, la memoria, la capacidad de síntesis y la consolidación de los instrumentos básicos de estudio. Además, contamos con un servicio de atención pedagógica gratuito.
Impartimos clases de todas las asignaturas a alumnos de Primaria y Secundaria, además de apoyo en las asignaturas de Economía y Matemáticas en cursos superiores.

Informaciones prácticas sobre INGENIO

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de INGENIO

Clases de refuerzo y apoyo

Persona de contacto: Sandra Bianchi
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!