Ayuda
Clases de apoyo y refuerzo escolar 13 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa con master MBA posgrado. Estuve un año trabajando en banca tras finalizar mis estudios y al quedarme en desempleo me he dedicado a impartir clases particulares.
Para mí, las clases particulares son un apoyo extraescolar importante ya que en el colegio, debido al número de alumnos que hay en clases, no reciben la atención necesaria adecuada cada uno y, de esta forma, pueden aclarar todas aquellas dudas que hayan surgido y reforzarlas para obtener una mejor base para los cursos superiores. Algo que personalmente agradecí tras haber acudido a unas jornadas fueron las técnicas de estudio. Muchas veces, al ir avanzando de curso y aumentar el tamaño de temario, los alumnos no saben cómo enfocar la asignatura ni por dónde empezar a estudiar y, enseñarles cómo marcar puntos claves y cómo organizar sus horas de estudio para sacar la máxima productividad es mucho más eficaz que permancer largas horas delante de los libros sin saber qué hacer.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado Administración y Dirección de Empresas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.