Ayuda
12/h
Arantxa
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es Arantxa, soy una chica de 28 años de Jaén. Soy maestra de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid y Psicopedagoga por la Universidad de Jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel B2 de inglés. He trabajado ocasionalmente en el Colegio Guadalimar, del que además soy antigua alumna, y desde hace años doy clases particulares de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y ESO.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arantxa

Desde hace 4 años me dedico a dar clases particulares a domicilio a alumnos de distintas edades. Desde niños de los primeros años de primaria con los que sobre todo he trabajado centrada en el inglés, como a niños de 1º y 2º de la ESO que necesitaban apoyo con sus estudios. Ayudo con los deberes, controlo los exámenes y pruebas pendientes del niño para intentar organizar el tiempo lo mejor posible y les hago mis propios exámenes para ir controlando como llevan futuros exámenes del colegio.

Curriculum Vitae de Arantxa

Soy Maestra de Educación Primaria por el Centro Universitario Villanueva, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. Además soy Psicopedagoga por la Universidad de Jaén. Tengo el título de First Certificate de Cambridge equivalente a B2 y poseo otros cursos de Protocolo y Organización de actos por la Fundación AFIM o de lenguaje de signos por APROSOJA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.