Ayuda
10 /h
Lucia
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy Lucía, Técnico Superior en Animación Sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje.
Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura.
También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Soy Animadora Sociocultural y he trabajado en un colegio dando clases de apoyo a niños con problemas de aprendizaje.
Doy clases de apoyo y refuerzo para mejorar las calificaciones o seguir esforzandonos en los puntos débiles del alumnos.

Si me tengo que desplazar el precio aumenta, a 12€ ya que es más tiempo el que implico en mi desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

LLevo dando clases 2 años, tanto en el colegio como fuera de él, siendo profesora particular.
He formado unos 15 alumnos, ya que mis clases suelen ser individualizadas, un número pequeño de alumnos.
Todos los alumnos mejoran cuando la atención que les prestas es mayor y personalizada, si ellos tienen ganas de aprender se nota enseguida y con un poco de esfuerza los resultados son evidentes.

Curriculum Vitae de Lucia

Soy Técnico superior en Animación Sociocultural, donde nos enseñan a tratar con niños de una manera lúdica, mis clases son muy creativas, ya que utilizop juegos educativos y además suelo incluir en mis clases materiales informáticos como tablet u ordenador.
Además tengo curso de Monitor de ocio y tiempo libre, máster intervención en personas con discapacidad y monitor en educación especial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.