Ayuda
Clases de apoyo, repaso o ampliación a tu medida de Lengua y asignaturas de letras en Huesca ciudad 12/h
Laura
Huesca 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo, repaso o ampliación a tu medida de Lengua y asignaturas de letras en Huesca ciudad

Soy estudiante de oposiciones para ser profesora de Lengua en la ESO y Bachillerato.
He estudiado el Grado en Periodismo y el Máster de Formación del Profesorado (en la especilidad de Lengua Castellana y Literatura).
Imparto clases de Lengua, Historia, Filosofía y Geografía y repaso de (información oculta) de primaria, de la ESO y Bachillerato.

Precio de las clases negociable.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Me adapto facilmente a las diferentes modalidades de clase: tanto el repaso de lo visto en clase, como la realización de deberes, la ampliación con nuevo material, la preparación de exámenes, etc. Gracias a esta personificación de las clases he conseguido resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Laura

Además del Máster del Profesorado, tengo un nivel C1 de inglés (acreditado por la Escuela Oficinal de Idiomas), B2 de Francés (he vivido durante un año en Bruselas y durante dos veranos en Francia). He estudiado y trabajado en el extranjero gracias a mi conocimiento de ambos idiomas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.