Ayuda
Clases de apoyo y repaso Primaria y ESO en inglés 10/h
Sara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo y repaso Primaria y ESO en inglés

Tengo una alta formación en las humanidades: la especialización de filosofía, y actualmente filología hispánica, tengo el C2 de inglés (nivel profesional), y combino mi formación en humanidades con el inglés para dar clases bilingües a alumnos de Primaria o de ESO. Me he formado en psicología de forma autodidacta por lo que también domino las técnicas de estudios y utilizo recursos muy didácticos para que las clases sean amenas. Me gusta ofrecer clases personalizadas con un número reducido de alumnos por lo que siempre está la opción de dar clases a domicilio. Me involucro en la educación del alumno en general y no sólo en materia académica, pues creo que tratando con niños de entre 6 y 16 años es necesario poner atención a su motivación personal para que desarrollen sus habilidades académicas de forma óptima. Dispongo de un local para dar clases particulares en grupo (máximo 8). El precio es de un mínimo de 8euros y de un máximo de 12euros.

Cordiales saludos.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Graduado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!