Ayuda
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez 12/h
Isabel
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Mi experiencia es superior a 13 años dentro del campo educativo, donde he tenido funciones desde monitora de comedor y tiempo libre, maestra de primaria y secundaria, y educación especial; hasta directora del departamento de orientación de un colegio británico, con funciones de dirección y gestión, colaboración con el equipo directivo, terapias familiares y atención a alumnado con necesidades educativas específicas.

Curriculum Vitae de Isabel

Diplomatura en Educación especial
Licenciatura en Psicopedagogía
Título B1 de inglés
Refuerzo educativo a todos los niveles individual y grualmente
Detección e intervención ante alumnado con necesidades educativas específicas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.