Ayuda
14/h
Tu profesor a un clic
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual.Te ayudamos con los deberes.
Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, TDAH, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.
Te enseñamos a estudiar con técnicas para la mejora de la comprensión lectora, técnicas de estudio, técnicas para regular la atención, organizarse, manejar el tiempo o planificar tareas, lectura veloz. Te ofrecemos una solución para reforzar el rendimiento escolar con ayuda de técnicas especializadas y personalizadas.

Informaciones prácticas sobre Tu profesor a un clic

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Tu profesor a un clic

Persona de contacto: Raquel
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.