Ayuda
Clases de armonía ,análisis musical,  canto lírico, canto moderno y lenguaje musical en Almansa y Villena. 17/h
Francisco
Almansa (Albacete) 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de armonía ,análisis musical, canto lírico, canto moderno y lenguaje musical en Almansa y Villena.

CLASES de armonía Titulado superior en composición imparte clases de armonía, contrapunto, análisis musical y lenguaje musical. Preparación de pruebas de acceso a conservatorio, tanto de la especialidad de composición como de la parte de análisis de las demás especialidades instrumentales. Las clases se imparten en Villena (Alicante) y en Almansa (Albacete). (información oculta)

SE imparten clases de canto. Clásico (ópera, zarzuela...) y moderno (musical, pop, rock...). Para todas las edades. Clases particulares y talleres grupales. Profesor titulado. Las clases se imparten en Villena (Alicante) y en Almansa (Albacete). (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, canto, música asistida por ordenador, canto lírico. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

Más de 10 años impartiendo clase en varios centros (escuela de música Minuet, Des-compás, escuela de música moderna Let's Go, estudio de danza "Scherezade", escuela de música "método y enseñanza"...
Varios alumnos preparados para la prueba de acceso al conservatorio, aceptados con éxito.

Curriculum Vitae de Francisco

Titulación : título profesional canto, título superior composición, graduado en Magisterio especialidad educación musical. Cursos y masterclasses con profesores de renombrado prestigio (Carlos Mena, Edith Salazar...)


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.