Ayuda
Clases de Armonía musical, lenguaje, iniciación y guitarra. Tanto Jazz como clásico. Barcelona y alrededores. 15/h
Carlos
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Armonía musical, lenguaje, iniciación y guitarra. Tanto Jazz como clásico. Barcelona y alrededores.

Armonía musical para todo los niveles, tanto para Jazz como para música clásica, utilizaré el método de Zamacois en el caso de los ejercicios de armonía clásica, en el caso de jazz los ejercicios los crearé yo. Para instrumentistas dirigiré la armonía hacia el instrumento y su lenguaje concreto, además del general. En el caso de la guitarra eléctrica utilizo multitud de métodos que son excelentes para desarrollar creatividad y técnica, tanto los de berckle como otros.

Por dos horas el precio en vez de ser 30, son 25.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo 3 años dando clase a diferentes alumnos de todas las edades y hasta ahora eh tenido 10 alumnos, pero ahora tengo más tiempo y motivación para aumentar el numero de alumnos. Como es normal muchos alumnos no tienen un camino claro, yo les ayudo a clarificarlo y si por el nivel o por la dirección no puedo acompañarles les aconsejo que hacer.

Curriculum Vitae de Carlos

No poseo absolutamente ningún titulo, mi único credencial es 12 años de experiencia con el instrumento intentando llegar a las cotas más altas. En el caso de la parte teórica ir con profesores particulares de primera linea en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos!