Ayuda
Clases de Arqueología, Historia, preparación de exámenes de cultura general... impartidos por profesora de Historia a nivel bilingüe 10/h
Rebeca
Santander 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Arqueología, Historia, preparación de exámenes de cultura general... impartidos por profesora de Historia a nivel bilingüe

A través de una metodología comprensiva y adaptada a cada alumno de forma pormenorizada las clases más amenas te esperan para mejorar tus conocimientos de cultura general de cara a algún examen para pruebas de acceso o simplemente incrementar tus conocimientos en materias tan interesantes como la Historia, la Arqueología o la Política.

También, al ser profesora interina de ciencias sociales te puedo ayudar con todo lo relacionado con las humanidades y que se atragante en tus estudios reglados, desde ESO a Bachillerato e incluso apoyo en asignaturas de la universidad y preparación de las pruebas de acceso a la universidad.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto historia, geografía, arqueología, ciencias políticas, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rebeca

Llevo dando clases particulares a domicilio y de manera individualizada desde los 17 años, por lo que ya son muchos años en este campo laboral. Desde entonces he ido mejorando la metodología y la forma de impartir las clases llegando a la conclusión de que la elaboración propia de actividades ajustadas al máximo al nivel individual de cada alumno y el seguimiento preciso del mismo son las claves para conseguir el éxito académico.

Curriculum Vitae de Rebeca

Soy graduada en Historia por la universidad de Cantabria (2014) y al año siguiente me gradué en el máster de formación del profesorado de educación secundaria por mi especialidad (2015). Tras realizar las pruebas selectivas del proceso de oposición para el cuerpo de profesores de educación secundaria, me encuentro en la lista de interinos del gobierno de Cantabria.

También puedo impartir clases de inglés ya que estoy acreditada por la consejería como profesora bilingüe ya que tengo el título de nivel avanzado de la escuela oficial de idiomas de Santander (2015), así como otros títulos de escuelas de idiomas tras haber realizado estancias para estudiar el idioma en Dublín (2011) y en Liverpool (2014).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.