Ayuda
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente. 12 /h
Nerea
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

En estas clases podrás:
Aprender y ejercicitar las distintas técnicas artísticas.
Explorar destrezas y desarrollar un estilo propio; autoconocimiento personal.
Estimular tu capacidad creativa.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, fotografía, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Soy profesora de Artes Plásticas desde el 2009. Mi interés en la docencia me ha llevado a obtener una titulación de Máster en Educación por la Universidad de Oviedo. Los alumnos a los que he impartido clase han logrado con éxito aprobar materias como Dibujo Técnico, Historia del Arte o Dibujo Artístico y Pintura en niveles de Bachillerato y Universitarios. Además de afianzar conocimientos y superar pruebas específicas han logrado romper su zona de confort y ser autónomos a la hora de desarrollar sus intereses creativos.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2011). Cursé clases de Pintura, Dibujo, Grabado, Dibujo Técnico, Fotografía, Estética y Diseño Gráfico obteniendo Matrícula de Honor en varias de ellas.
En mi interés por la Educación, obtuve un Máster en Formación de Profesorado por la Universidad de Oviedo (2012).
Actualmente estoy cursando Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
En mi experiencia profesional como docente he confirmado la necesidad de tomar como punto de partida los conocimientos y las competencias del alumno para desde ahí establecer una red de conocimientos y capacidades que se apoyen e interactúen entre sí para obtener los mejores resultados. La idiosincrasia de la actividad artística y la metodología interdisciplinar y de ensayo-error permite el autoconocimiento y la reinvención de las propias capacidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.