Ayuda
Clases avanzadas de inglés (nivel hasta C1) para alumnos desde 5 años en adelante. 13/h
Alberto
Fuente el Saz de Jarama 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases avanzadas de inglés (nivel hasta C1) para alumnos desde 5 años en adelante.

Me llamo Alberto Cuitó, soy graduado en Educación primaria por la Universidad Autónoma de Madrid, y estoy realizando un Máster en la Universidad Europea de Madrid.
Estoy interesado en impartir clases de inglés a todos los niveles, así como de matemáticas hasta nivel ESO y clases de Español a extranjeros.
Tengo experiencia tanto con niños como con adultos en la enseñanza del inglés, siguiendo unos métodos innovadores, nada aburridos, que harán que el aprendizaje del inglés sea pan comido.
Tengo vehículo propio con posibilidad de desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid y casa en la que impartir clases, en Fuente el Saz del Jarama (un pueblo al lado de Algete y Cobeña).
Si estás interesado o interesada en aprender inglés, castellano o matemáticas de una forma innovadora o tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo, no te arrepentirás, de verdad.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Graduado Educación Primaria (Inglés)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.