Ayuda
 clases de baile a domicilio en madrid (urbano, moderno, contemporáneo, zumba...) 8/h
Marina
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

clases de baile a domicilio en madrid (urbano, moderno, contemporáneo, zumba...)

Me llamo Marina, tengo 20 años, soy profesora de baile. Ofrezco clases a domicilio de diversos estilos desde urbanos, hasta moderno,contemporáneo,zumba...También realizo coreografías para bodas o eventos. Tengo experiencia impartiendo clases en academias, colegios, centros culturales, a domicilio y como bailarina en orquesta con artistas.No importa el nivel que tengas, las clases son flexibles según la capacidad del alumno y su propósito (ocio, preparación para competir, aprender estilos nuevos etc..)

Si las clases se imparten en grupo se aplica un 20% de descuento.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto fitness, otros deportes, zumba . Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Tengo 2 años de experiencia enseñando diversos estilos, y impartiendo clase en academias de baile, y centros culturales.

Mis alumnos han tenido diferentes niveles y edades ( desde los 3 años hasta los 40) es por esto que sus objetivos han sido diferentes. Ocio, formación, preparación de coreografía, dominio de estilo... Y gracias a las clases muchos de ellos han conseguido divertirse y aprender el estilo deseado, su técnica, pasos básicos etc.

Curriculum Vitae de Marina

Me llamo Marina, tengo 20 años, soy profesora y profesional del baile. Ofrezco clases a domicilio de diversos estilos desde urbanos (Hip hop, new style, funky, popping...) Hasta moderno, contemporáneo, lírico, zumba. . También realizo coreografías para bodas o eventos. Tengo experiencia impartiendo clases en academias, colegios y como bailarina con artistas como Kiko Rivera, Dani Romero, King África, José de Rico..

Mi intención es que el alumno pueda pasar un buen rato en las clases, divertirse y disfrutar pero a la vez aprender y verse motivado para mejorar. Para ello no considero que la mejor manera sea conformarse con enseñar pasos día tras día, sino además explotar las capacidades del alumno a través de ejercicios de expresividad, improvisación, control del movimiento, estudio de la base musical, interpretación, creatividad (creación de historias con movimiento), conocimientos básicos (pasos, calentamiento,estilos..)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información