Ayuda
Clases de baile en MADRID (hip-hop,coreografía,dancehall,freestyle..)       11/h
Laura
Madrid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de baile en MADRID (hip-hop,coreografía,dancehall,freestyle..)

Llevo ocho años en la técnica del hip-hop, foundation, y aprendiendo dancehall formándome con grandes profesores reconocidos. Mis clases se basan en training, freestyle al cual le otorgo gran importancia, la técnica y una pequeña coreografía que a veces será de un hip-hop más comercial o más new style y en otras ocasiones más de la oldschool, así como las clases de dancehall.. para poder desarrollar el estilo individual de cada uno.
Lo que quiero transmitir no es una coreografía de la cual no aprendes nada, sino que cada persona que salga de la clase haya aprendido algo, lo importante de la danza.. aprender a transmitir, explotar nuestras cualidades y a dejarnos llevar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto baile, coreografía, hip hop, danza africana. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

En cuanto a mi experiencia dando clase ha sido corta por compaginar danza y estudios, pero he dado clase a niños pequeños y a jóvenes. Ahora mismo estoy en proceso de formación para el título y con ganas de transmitir mis conocimientos

Curriculum Vitae de Laura

Estoy en curso de obteción de un fp de danza urbana.
He participado en eventos como el campeonato de España de hip-hop o campeonatos como "Pasión x la danza" así como patrocinios y exhibiciones en festivales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coreografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de hip hop para todos los gustos! Encontrar clases de danza africana nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.