Ayuda
Clases de bajo electrico. Clases de portugues brasileño para personas que quieren aprender a halbar. 10/h
Flavio Francis
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de bajo electrico. Clases de portugues brasileño para personas que quieren aprender a halbar.

Soy brasileño y vivo en Salamanca y me ofrezco a dar clases de portugués. También doy clases de bajo eléctrico. he estudiado en el conservatorio y tengo experiencia como músico de orquestas y bandas en todos los estilos. . .

Informaciones prácticas sobre Flavio Francis

Imparto portugués brasileño. Para el/los nivel(es) escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Flavio Francis

Doy clases a nivel principiante porque estoy empezando a dar clase este año. A mis alumnos le han gustado mucho. tengo bastante experiencia a nivel practico por lo que mis clases resultan muy útiles a quien esta empezando a tocar bajo eléctrico.

No tengo experiencia dando clase de idioma pero al ser el portugués mi idioma materno, puedo dar buenas clase de conversación mas orientada en la practica oral del idioma muy útil para quien quiere viajar, trabajar o vivir en Brasil.

Curriculum Vitae de Flavio Francis

Clases de bajo.
En mi clases vas aprender la parte practica y la teórica del instrumento. También la parte técnica del instrumento ( slap, tapping y pizzicato ) con apostillas para que tu pueda practicar en casa los ejercicios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.