Ayuda
Clases de BAJO ELECTRICO ,GUITARRA  ELECTRICA Y FLAMENCA....ARMONIA,.SEVILLA. PROFESOR HUMBERTO LINCOLN 15 /h
Humberto Lincoln
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de BAJO ELECTRICO ,GUITARRA ELECTRICA Y FLAMENCA....ARMONIA,.SEVILLA. PROFESOR HUMBERTO LINCOLN

Hola soy LINCOLN Músico y Profesor llevo más de 20 años en esta área .Me dedico a las clases individuales y en grupos ,de los instrumentos citados además de ser compositor de JAZZ y Arreglista .Para todos los niveles y estilos musicales. Tengo videos en YouTube ,para que vean mi estilo ,creo que es muy importante verlos para tener mas claro de que estamos hablando. Las clases son de 1h y 15min....donde pasamos por parte técnica y práctica también analizar y sacar canciones que le guste al alumno .Me interesa personas realmente interesadas en aprender y mejorar su aprendizaje musical que sean amantes de la buena Música .GRACIAS!

Informaciones prácticas sobre Humberto Lincoln

Imparto guitarra, iniciación musical, bajo, improvisación, guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Humberto Lincoln

LLEVO MAS DE 20 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES Y EN GRUPOS ,PARA TODOS LOS NIVLES Y EDADES . PASANDO POR EL BLUES, JAZZ, ROCK , POP, FLAMENCO , BOSSA NOVA ETC....

NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS



Curriculum Vitae de Humberto Lincoln

FORMADO POR LA UNIVERSIDADE LIVRE DE MUSICA (TOM JOBIM) SAO PAULO-BRASIL.
BAJO ELECTRICO Y GUITARRA ELECTRICA .
NIVEL AVANZADO EN ARMONIA DE JAZZ Y IMPROVISACION .
ESTUDIOS DE GUITARRA FLAMENCA EN JEREZ DE LA FRONTERA Y SEVILLA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.