Ayuda
Clases de Ballet Adultos y niños, Bailes de Salón, Tango,Salsa, Bachat, Rock&Roll, Swing, Kizomba. 33 /h
Maria Del Pilar
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ballet Adultos y niños, Bailes de Salón, Tango,Salsa, Bachat, Rock&Roll, Swing, Kizomba.

Soy Pilar Olivares. Profesora de Danza, Bailes Latinos y de Salón con más de 20 años de experiencia en la enseñanza. Imparto clases de baile para grupos en BSD - Bailas Social Dance Malaga Centro. Local en C/Esperanto nº8, junto a El Corte Inglés.
Tenemos clases para distintos niveles y horarios. También se dan clases particulares y para Novios.

Informaciones prácticas sobre Maria Del Pilar

Imparto bailes latinos, bailes de salón, tango, rock. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria Del Pilar

Más de 20 años de experiencia en la enseñanza. He formado a magníficos alumnos que hoy en día, ya también, se dedican a la enseñanza. Mi meta, no es que mis alumnos sean profesores, sino que disfruten de la danza, mientras mantienen ágiles y sanos sus cuerpos y mentes. Mi fin es recreativo y lúdico. Todo el mundo puede y debe danzar.
En mis clases aprenderás técnicas para sacar lo mejor de ti en cada movimiento acompasándolo con la música, sin comprometer tu salud, cuidando tus articulaciones y músculos, fortaleciéndolos, a la vez que usas la mente y la mantienes en forma.

Curriculum Vitae de Maria Del Pilar

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Ballet Clásico, Contemporáneo, Modern Jazz, Pilates.

Profesora de Bailes de salón social, Bailes Latinos, Tango, Swing ( West Coast Swing, East Coast Swing, Lindy Hop...) Especialista en clases de stretching, movilidad articular y pilates.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de bailes latinos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bailes de salón si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tango para todos los gustos! Encontrar clases de rock nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.