Ayuda
Clases baratas de ingles para niños/adolescentes a domicilio en zona Majadahonda-Las Rozas 12 /h
Carmen
Majadahonda 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases baratas de ingles para niños/adolescentes a domicilio en zona Majadahonda-Las Rozas

Estudiante de Filología Inglesa con nivel C1. Mis clases se adaptarían al nivel y necesidades del alumno, enfocadas principalmente a preparar exámenes y resolver dudas. Conociendo los fallos que cometemos los españoles con el idioma inglés mis alumnos podrían obtener muy buenos resultados en sus exámenes si se esfuerzan. Otro de mis objetivos como profesor es que el alumno pierda el sentido del ridículo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Sólo he dado clase a mi hija y sus amigas con resultados excelentes, siendo ellas las que me han animado a poner este anuncio para buscar más alumnos. Siempre y cuando el alumno se esfuerce y demuestre interés en aprender conseguirán resultados sorprendentes.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy estudiante de grado en estudios ingleses por la UNED pero de momento carezco de títulos ni distinciones. Me gusta enseñar y creo que podría hacer mejorar mucho a mis alumnos aplicando el mismo método que aplico conmigo misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.