Ayuda
Clases baratas de Matemáticas, física, electrotecnia, tecnología industrial, en Madrid, horario flexible. 10/h
Kiarash
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases baratas de Matemáticas, física, electrotecnia, tecnología industrial, en Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de Física de la Complutense de madrid, y he dado clase de física, matematicas, electrotecnia, tecnología industrial a diversos alumnos de secundaria y bachillerato con resultados muy satisfactorios, dado que fui alumno yo también hace poco, conozco las dificultades que pueden tener y como han de ser resueltas para que dicho alumno consiga la mayor nota posible. Mis métodos de clase son diversos dependiendo del nivel que tenga el alumno, si dicho alumno tiene los conceptos claros lo más importante es realizar gran cantidad de ejercicios para que se fijen los conocimientos, en caso de que confunda conceptos lo mejor es primero clases teóricas sobre dicha materia y a continuación ejercicios resueltos paso a paso por mi para que dicho alumno vea como han de ser resueltos.

Informaciones prácticas sobre Kiarash

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Kiarash

Llevo dando clases a gente de bachillerato y la ESO desde que comencé la carrera y ahora estoy en tercero de carrera, los resultados han sido satisfactorios, con alumnos y padres contentos, dado que me intento mostrar cercano al alumno y explicarle la materia desde la base de sus conocimientos poco a poco sin ir más rápido de lo necesario.

Curriculum Vitae de Kiarash

Actualmente estoy cursando el tercer año en Grado de Ciencias Físicas y esta carrera me ha permitido adquirir los conocimientos técnicos y matemáticos para poder dar clases a gente de Bachillerato y la ESO satisfactoriamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.