Ayuda
Clases de Bases de Datos, Programación Orientada a Objetos Java C#, Ofimática 15/h
Dayrelis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Bases de Datos, Programación Orientada a Objetos Java C#, Ofimática

Ingeniera en Informática, con 8+ años de experiencia en el desarrollo de software en entornos Web y escritorio, enfocados en la plataforma Java.
- Excelente conocimiento de la programación orientada a objetos, programación web, diseño de bases de datos y lenguaje SQL.
- Formación adicional en Inteligencia Artificial. Grado de doctor en Soft-Computing con publicaciones científicas sobre los sistemas de minería de flujos de datos.
- Español (nativo) e Inglés (avanzado).

Si el dezplazamiento es mas de 20 km, se tendra que acordar el precio.

Informaciones prácticas sobre Dayrelis

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dayrelis

Ingeniera en Informática, con 8+ años de experiencia en el proceso docente educativo como profesora universitaria categorizada de Profesora Auxiliar. Directora de más de 30 Tesis de Grado para obtener la titulación de Ingeniero en Informática, Grado científico de doctor en Soft-Computing.

Curriculum Vitae de Dayrelis

Ingeniera en Informática, Postgrado/Máster en: Diploma de Estudios Avanzados, Postgrado/Máster en: Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Doctorado en: Ciencias de Inteligencia Artificial.
Experiencia de 8 + años como profesora universitaria impartiendo las asignaturas de Diseño e Implementación de Base de Datos, Programación I, II, III, IV, Ingeniería de Software.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.