Ayuda
8 /h
Alejandro
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases básicas de guitarra para principiantes a domicilio económico en Cáceres capital

Mi nombre es Alejandro y el propósito fundamental de mis clases es ofrecerte un detallado y completo método de lo más básico del estudio de la guitarra, independientemente del estilo que quieras tocar. No sólo sirve para principiantes, sino también a todos aquellos que quieran volver a tocar. Te propongo un método gradual para aprender a tocar la guitarra partiendo desde cero e incrementando progresivamente la dificultad.

Es muy complicada la enseñanza de éste tipo, por eso me especializo en este método que garantiza que en un corto periodo de tiempo puedas tocar la guitarra a nivel básico.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto guitarra, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Tengo 3 años de experiencia dando clases de guitarra básica y aplicando este método. La mayoría de mis alumnos son niños pero también tengo adolescentes y adultos. Este método sirve para todas Las edades, solo tienes que tener ganas de aprender.

Curriculum Vitae de Alejandro

Soy monitor de ocio y tiempo libre, he tocado en grupos musicales desde que tengo 14 años, he aprendido a tocar las guitarra gracias al método que imparto, es muy fácil y sencillo aprender a tocar la guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas.