Ayuda
Clases de batería para todas las edades y niveles en Barcelona ciudad 20 /h
Vital
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de batería para todas las edades y niveles en Barcelona ciudad

Aprende técnica, independencia, elegancia y versatilidad al tocar. Cómo crear groove y hacer que la gente baile, como crear feeling. Cómo crear tus propios ritmos y adaptarte al contenido de la musica a la que acompañas para completar la formación sin molestar ni dejar la formación vacía de ritmo. Estilos: Rock, Pop, Rumba, ritmos mediterráneos. Aprende a tocar como los mejores músicos de estudio.

Soy productor musical, bateria y guitarrista Flamenco desde hace más de 10 años. He trabajado con muy numerosos artistas de Pop, Rock y Rumba tocando batería en sus discos y siempre recibiendo criticas muy positivas. Presumo de mi capacidad de saber qué tocar y donde enriqueciendo la experiencia de escuchar la canción.

Informaciones prácticas sobre Vital

Imparto batería. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Vital

Tengo más de 10 años de experiencia tocando batería (desde 2004) y más de 7 años tocando en discos de otros artistas. He grabado batería en en temas de Pop, Rock, Bossa-Nova, Flamenco Pop, Rumba, Jazz, Blues y New age. El máximo reconocimiento obtuve tocando en discos de Rumba y Flamenco Pop de destacados artistas de dichos géneros de Cataluña (artistas con proyección nacional).

Curriculum Vitae de Vital

He estudiado en la escuela de musica de Amalgama de Barcelona y luego en la EMMB. Tras salir de la escuela fui contratado como para un concierto en el cual toqué con músicos salidos del ESMUC. Toqué batería en disco de muchos artistas de Rock, Pop Rumba y otros estilos. Cuento con más de 300 temas grabados para otros artistas y otros mios propios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.