Ayuda
 Clases De Batería particulares !¡ Baterísta  Profesional/Docente !¡  Barcelona 18 /h
Hernán Simón
Sant Adrià de Besòs 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases De Batería particulares !¡ Baterísta Profesional/Docente !¡ Barcelona


Hola, soy Hernán, baterista profesional y Docente activo en la ciudad de Barcelona.

Independientemente de tus objetivos y aspiraciones musicales te daré a conocer y enseñaré la forma de tocar e interpretar con este instrumento, de la manera en que lo hacen los mejores, sin engaños e intentando siempre divertirnos con lo que hacemos...
Veremos entre otros temas:

Técnica de sonido,relajación,lectura,coordinación e independencia(para el Afro-Latin,método de clave con pié),percusión adaptada a la batería, rudimentos, técnica moeller, improvisación...y más.

Clases individuales y personalizadas.Todos los géneros, niveles y edades.

Visita mi blog y conoce más acerca de las clases y de mi, músico profesional con amplia experiencia en diferentes géneros y activo en la escena musica.Baterista de JazzTreo,Claudio Cesar,Luxopolis,Rapgenoma Rock'it Combo,Vier Nágueba... reserva tu dia y horario.
Encontrarás info sobre Ellos en el Blog.

Entrevístate sin compromiso.Salut

Informaciones prácticas sobre Hernán Simón

Imparto lenguaje musical, batería, improvisación. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hernán Simón

Llevo mas de 10 años dando clases de manera continua, han pasado más de 50 alumnos por mi Studio, muchos de mis alumnos y alumnas ya tienen videos online en los que interpretan sus canciones favoritas, muchos de ellos/as también están dando conciertos con sus grupos!

Curriculum Vitae de Hernán Simón

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Múisica y Percusión
Visitando mi Blog, canal de Youtube o Instagram verás a mis alumnos y alumnas en plena acción, también encontrarás videos mios!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de batería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos!